Sistemas de cultivo Hay 2 productos.

Subcategorías

  • AutoPot

    AutoPot es un sistema de cultivo único en su clase por tratarse del primer sistema de riego por demanda, es decir, la planta absorbe agua y nutrientes justo cuando los necesita. Por el hecho de proveer regularmente de agua y nutrientes, el AutoPot permite a las plantas crecer sin tener que “estar encima” y alcanzar su POTENCIAL MÁXIMO. Al ser un sistema totalmente automático y fiable, el AutoPot permite a los jardineros relajarse, salir los fines de semana, etc., y sentirse seguros de obtener plantas sanas y cosechas masivas. Sus ventajas son: - Suministro de agua y nutrientes totalmente automático con AquaValve. - Ciclo húmedo/seco que imita los sistemas naturales. - Trabaja por la presión de la gravedad- NO ES ELÉCTRICO - Sistema modular (ampliable infinitamente) con las conexiones. - Se puede utilizar tanto en interior como en exterior

  • Wilma

    Los sistemas Wilma de Atami son la hidroponia simplificada. Nunca había sido tan fácil cultivar en hydro, pero ahora podrás hacerlo como si fuera en tierra. Los sistemas Wilma nos permiten cultivar en macetas individuales desde 4 plantas hasta 20 plantas de forma cómoda y sencilla. Los sistemas Wilma son muy parecidos a cultivar en maceta. Constan de macetas independientes donde cultivamos nuestras plantas en arcilla expandida. Esas macetas van encima de una bandeja que hace de tapa de depósito y de soporte para las macetas. Así podemos tratar las plantas independientemente, pudiéndolas sacar del sistema para pulverizarlas o tratarlas con productos foliares sin que estén debajo del foco o simplemente girarlas para que les de la luz por otro sitio. Tiene un depósito en la zona más baja donde se almacenará el agua con nutrientes. Solo tendremos que preparar una buena agua de riego midiendo la Ec y el Ph para una correcta asimilación de los nutrientes. Una bomba de agua se encargará de regar tus macetas, y la propia bandeja hará de drenaje y devolverá el agua al depósito. Haciendo ese circuito continuamente nuestras plantas estarán siempre hidratadas y no les faltará de nada, obteniendo cosechas muy productivas.

  • G.H.E

    Creada en 1975 cerca de San Francisco en California por un grupo de investigadores y técnicos, General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica por la fiabilidad y la calidad de sus productos y por su sentido de la innovación.

    En algunos años su reputación se ha extendido por todo el planeta, primero al Canadá, luego a Australia y finalmente a Europa, donde GHEurope fue fundada en 1995, en el sudoeste de Francia.

    Desde su creación, los objetivos de GH son siempre los mismos: estar a la vanguardia de la tecnología, ofrecer los mejores servicios y proponer soluciones a problemas actuales del medio ambiente.

    Nuestra tecnología se llama "Aero-Hidroponía" : las plantas crecen sin substrato, en una corriente de solución nutritiva perfectamente equilibrada y saturada de oxígeno. (En el anexo se encuentra una descripción más detallada de la hidroponia y de sus numerosas ventajas).

  • Nutriculture

    Nutriculture, pioneros de la industria hidropónica. Fundada en 1976 por John Molyneux, un horticultor y botánico apasionado por todo lo referente al agua, nuestra empresa fue la primera en acercar las técnicas hidropónicas a los cultivadores aficionados.

    Fabricamos y presentamos el primer sistema hidropónico doméstico para aficionados, el NFT Gro-Tank, y, desde una pequeña planta industrial del sur de Lancashire, comenzamos a suministrar al detalle los primeros sistemas hidropónicos en el Reino Unido.

    En la actualidad, con más de 40 sistemas hidropónicos diferentes distribuidos en todo el mundo, podemos decir con total certeza que disponemos de un sistema para cada cultivador.

    Experiencia y servicios: es lo que defendemos.

    Con más de 30 años de experiencia en agricultura, nuestros conocimientos nos distinguen de la competencia.

    Hemos desarrollado y mejorado los sistemas hidropónicos de nutricultura por medio de constantes ensayos y pruebas. Nuestro conocimiento del producto es inigualable. Somos expertos en hidroponía y estamos siempre dispuestos a ofrecerle nuestro apoyo.

  • Gi Grow

    Con Gi Grow, verás el cultivo desde otra perspectiva. Un sistema de máxima cosecha, para sacar la máxima producción posible de tu cultivo de marihuana. El sistema más compacto donde podrás colocar una infinidad de plantas de marihuana en un espacio súper reducido que no superará los 3 m2. Para cultivar 336 plantas.

    La Noria Gi Grow Es un sistema hidropónico donde se cultiva en Lana de Roca. Está totalmente automatizada, con lo que el mantenimiento que tendrá el cultivo será una visita periódica para comprobar su funcionamiento y cambiar el agua del tanque cada semana. Al cultivar en hydro nuestra producción será alta, y si sumamos que su superficie es la misma que unos 7m2 estaremos cultivando más del doble de plantas en el mismo espacio, recibiendo la misma luz que usaríamos en 2 m2. Ese es el sistema más grande, pero hay disponibles más pequeños.

    La noria tiene un sistema automático de riego que hará que a tus plantas no les falte agua ni nutriente, que hará el giro. Los goteros están en la parte de arriba de la noria y un detector abre el paso del agua cada vez que una fila de esquejes llega a la parte de arriba. Cuanto más rápido gire la noria menos se regará cada fila de plantas, y cuando más lenta vaya más agua suministra. Hay que tener cuidado con el giro y controlar periódicamente el riego, ya que el aparato es impermeable, pero si cae agua en nuestra hierba floreciendo puede ser que se nos pudran los cogollos.

    Para sujetar nuestras plantas dispone de unas vías que se llaman racks, en cada rack y dependiendo el tamaño nos cabrán más o menos plantas. Dentro de cada fila de racks iremos metiendo tacos de 10x10cm de lana de roca con nuestros esquejes ya enraizados para que no se caigan cuando estén boca abajo.

    En el centro del sistema irá un cooltube donde tendremos que colocar dos equipos de iluminación de 600w. El cooltube no tiene reflector, con lo que repartirá la luz constantemente 360º, así tus plantas no desperdician ni un ápice de energía lumínica.

    El Diámetro de la Noria Gi Grow Se puede ajustar en dos alturas. La primera nos servirá para cuando nuestras plantas sean aun pequeñas, y la segunda cuando se nos vayan acercando demasiado al foco para alejarlas en floración. Se recomienda pasar a floración cuanto antes, ya que el tamaño de planta no debe ser muy alto. Al igual aconsejamos que si lo hacemos de semilla cojamos plantas de porte bajito para que no se estiren demasiado.

    Una vez que acabemos de cultivar nos será fácil la limpieza, ya que los tacos saldrán prácticamente solos y no se mancha nada. 

    Está fabricada con materiales de gran resistencia al óxido y al paso del tiempo, con lo que tendremos un aparato que nos durará para siempre si lo tratamos bien. Así que si buscamos un sistema que nos dé una gran producción en espacios reducidos de cultivo y gastando la mínima electricidad, la Noria Gi Grow es tu solución definitiva.

     

  • Pi Technics

    El Pi Rack, Pi Grow y Pi Wall forman conjuntamente un sistema de cultivo completo. Pi Technics ha optado por una estructura modular del sistema que permite a todo el mundo cultivar productos. Está concebido como un sistema modular, lo que ofrece la ventaja de que puedes ir comprando los módulos en varias etapas y no tienes que invertir tanto dinero de una vez.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items