Nutriculture

Nutriculture, pioneros de la industria hidropónica. Fundada en 1976 por John Molyneux, un horticultor y botánico apasionado por todo lo referente al agua, nuestra empresa fue la primera en acercar las técnicas hidropónicas a los cultivadores aficionados.

Fabricamos y presentamos el primer sistema hidropónico doméstico para aficion...

Nutriculture, pioneros de la industria hidropónica. Fundada en 1976 por John Molyneux, un horticultor y botánico apasionado por todo lo referente al agua, nuestra empresa fue la primera en acercar las técnicas hidropónicas a los cultivadores aficionados.

Fabricamos y presentamos el primer sistema hidropónico doméstico para aficionados, el NFT Gro-Tank, y, desde una pequeña planta industrial del sur de Lancashire, comenzamos a suministrar al detalle los primeros sistemas hidropónicos en el Reino Unido.

En la actualidad, con más de 40 sistemas hidropónicos diferentes distribuidos en todo el mundo, podemos decir con total certeza que disponemos de un sistema para cada cultivador.

Experiencia y servicios: es lo que defendemos.

Con más de 30 años de experiencia en agricultura, nuestros conocimientos nos distinguen de la competencia.

Hemos desarrollado y mejorado los sistemas hidropónicos de nutricultura por medio de constantes ensayos y pruebas. Nuestro conocimiento del producto es inigualable. Somos expertos en hidroponía y estamos siempre dispuestos a ofrecerle nuestro apoyo.

Más

Nutriculture No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Flo Gro

    Flo-Gro es un tiesto superoxigenado con un temporizador. Es famoso por generar un enorme rendimiento.

    El tiesto está lleno de piedras de arcilla y se bombea solución nutriente desde el depósito y sobre las plantas a través de un anillo de goteo en función de como esté ajustado el temporizador.

    Ideal para maximizar el crecimiento y el rendimiento de plantas grandes y plantas cultivadas para cortes.

    La utilización de un temporizador signifca que se puede suministrar a las plantas más alimento y durante más tiempo a medida que van madurando.

  • Gro-Tanks NFT

    ¡Cultiva tus plantas con NFT y disfruta de rendimientos hasta 4 veces superiores a los obtenidos por los métodos tradicionales de tierra!

    El sistema hidráulico doméstico original, lanzado por Nutriculture en 1976.

    NFT son las siglas de "Nutrient Film Technique" (Técnica de la película del nutriente).

    Una fina película de solución de nutrientes fluye a través de las raíces de tus plantas, proporcionándoles todos los elementos que necesitan.

    El único medio utilizado es el medio en el que las plantas nacen; es una técnica "de raíces expuestas".

    En un sistema de nutricultura NFT, la solución de nutrientes está contenida en un depósito.

    Tus plantas se encuentran sobre una bandeja o "canal" por encima del depósito y la solución de nutrientes es bombeada hacia el "canal" y fluye a través de las raíces de tus plantas.

    La solución de nutrientes que no se utiliza es drenada y vuelve al depósito, lista para ser transmitida de nuevo a las raíces.

    Este suministro constante de agua y nutrición a las raíces, combinado con un acceso ilimitado al oxígeno, hace que puedas esperar un rendimiento hasta 4 veces mayor que el del cultivo de suelo tradicional.

  • Multi-Duct NFT

    Nuestros Multi-Ducts son sistemas NFT perfectos para espacios largos pero con alturas limitadas.

    Los largos canales de plantación (hasta 2,4 m de largo) y su depósito de poca altura permiten sacar el máximo provecho al espacio de crecimiento, incluso en espacios con poca altura.

    Y como nuestros Multi-Ducts usan la Técnica de la Película Nutriente, que le proporcionan a la planta acceso casi ilimitado a oxígeno, agua y nutrientes en un equilibrio perfecto, puedes esperar un rendimiento normal 3 veces mayor que con métodos tradicionales de cultivo en tierra.

  • Octogrow

    Octogrow mantiene las plantas automáticamente regadas sin bombas, temporizadores ni electricidad y sin colocar las plantas en agua.

    De esta forma, las plantas están más saludables y producen mayores rendimientos que las macetas de regado a mano.

  • Amazon Aeroponics

    Obtén los mayores rendimientos... rápidamente.

    El sistema Amazon te ofrece el increíble rendimiento y los resultados de la aeropónica a un precio asequible.

    Con sistemas disponibles desde solo 80 cm de largo, ofrece un rendimiento insuperable por metro cuadrado.

  • Repuestos y accesorios de Nutriculture

    En este apartado encontraras los repuestos y accesorios que necesites para los sistemas de cultivo de Nutriculture.