Catálogo

Abonos y aditivos

Abonos para cannabis, líquidos y sólidos. Las mejores marcas de fertilizantes de todo tipo, tanto minerales como orgánicos, para tierra, coco, hidropónico y aeropónico.

Abonos y aditivos Hay 584 productos.

Subcategorías

  • BioBizz

    Fabricante Holandés de abonos y aditivos biológicos. 

    Filosofía de Biobizz®

    Nuestra voluntad es velar por el medio ambiente, poniendo los cultivos ecológicos al alcance de todos, en los distintos continentes, países, asociaciones etc….

    Misión

    Para lograr este propósito, producimos fertilizantes ecológicos de alta calidad y estamos permanentemente dedicados a la investigación y desarrollo para asegurar la máxima calidad de los ingredientes que utilizamos. Nos sentimos satisfechos porque nuestros productos ecológicos no tienen efectos secundarios perjudiciales.

    Distribuimos nuestros productos en todo el mundo.

    Nuestra oficina central está en Holanda, aunque también tenemos oficinas en España, Francia y Norteamérica.

    Disponemos de puntos de distribución diseminados por todos los continentes lo que nos permite suministrar rápidamente en cualquier lugar todos los productos de Biobizz®.

  • Canna

    CANNA es el productor de nutrientes y medios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.

  • General Hydroponics

    Creada en 1975 cerca de San Francisco en California por un grupo de investigadores y técnicos, General Hydroponics es hoy reconocida por la comunidad científica por la fiabilidad y la calidad de sus productos y por su sentido de la innovación. 

    En algunos años su reputación se ha extendido por todo el planeta, primero al Canadá, luego a Australia y finalmente a Europa, donde GHEurope fue fundada en 1995, en el sudoeste de Francia. 

    Desde su creación, los objetivos de GH son siempre los mismos: estar a la vanguardia de la tecnología, ofrecer los mejores servicios y proponer soluciones a problemas actuales del medio ambiente.

  • Hesi

    En HESI Plantenvoeding se combinan la pasión y el profesionalismo. Hesi, el nombre de una receta mágica para plantas, ha demostrado en muy poco tiempo que satisface las necesidades de las plantas así como las de sus amantes. Mientras tanto, Hesi ha crecido hasta convertirse en una floreciente empresa internacional todavía en expansión. 

    Desde el principio, la característica principal de los fertilizantes y suplementos de Hesi ha sido la gran calidad. Valiosos aditivos, como aminoácidos, enzimas y glucosa convierten cada producto en una "fuente de salud" para sus plantas. Los fertilizantes de Hesi trabajan de forma interactiva, por ejemplo, corrigen automáticamente el valor del pH de la tierra y lo ajustan en un valor básico ligero.

    Usando un complejo conjunto de materiales se garantiza una disponibilidad óptima de todos los nutrientes. En resumen, máximo resultado con un uso sencillo.

  • Atami

    Desde su inicio en 1997 Atami se ha convertido en una empresa líder en investigación bio-técnica en el campo de la nutrición de plantas y sustratos (tipos de tierra). La ambición sin límites de Atami ha permitido en este corto período de tiempo que cultivadores en más de 40 países, repartidos en 5 continentes, siempre consigan los mejores resultados con las diferentes gamas de sofisticada calidad de esta empresa. A partir de estudios científicos, Atami ahora se presenta como una empresa “experta en nutrición” que ofrece una solución completa y sólo productos que cumplen con un estándar de calidad muy alto.

  • B.A.C.

    BAC Comenzó su andadura en 2002, después de regentar nuestra propia tienda hidropónica, y nuestro jardín de rosas durante 6 años. Estamos asentados en Gouda, Holanda.

    Empezamos nuestra compañía porque vimos que el público necesitaba más información sobre los principios básicos del cultivo, y que buscaban más información sobre los nutrientes. En cada tienda que el público preguntaba alguna cuestión de cultivo, recibía 10 respuestas distintas. Es por esto que decidimos crear nuestra propia empresa de nutrientes, así como los seminarios. Para hacérselo más simple a todo el mundo.
    Este es nuestro mayor éxito en el Mercado, puesto que después de los seminarios la gente comprende mejor el cultivo en sí (especialmente el control de clima) después, la formula y la calidad de los nutrientes se prueban por sí mismas.

    Ahora mismo estamos muy bien situados en los mercados de Holanda, Inglaterra, España y USA.
    En el futuro, nuestra intención es expandirnos hacia Francia, Rep. Checa, Polonia y Canadá.
    Siempre estamos desarrollando nuevos productos, como el que ya estamos comercializando, el Plant Vitality Plus.
    Esto lo hacemos para crear un producto mejor y más sano para el usuario final, también es mejor para el medioambiente.

    Creemos que hay que prestarle más atención a los productos orgánicos, sobre todo como vivimos y comemos.

    La calidad y la cantidad pueden cultivarse juntas.

  • Agrobacterias

    Productor español de preparados de E.M. (Microorganismos Eficientes) y hongos simbióticos para estimular el enraizamiento y la capacidad de absorción de nutrientes. Además poseen una línea de insecticidas 100% ecológicos.

  • BioNova

    BioNova es una empresa de fertilizantes fundada en 1993 en Holanda, tras 20 años de experiencia en el cultivo profesional. Al mismo tiempo se montó un laboratorio para desarrollar soluciones nutrientes concentradas tanto para el cultivador profesional como el aficionado. Como resultado de esa larga experiencia, se han desarrollado un gran número de productos, que se distinguen de otros por su calidad, pureza y facilidad de uso, consiguiendo además altos rendimientos de calidad superior. BioNova está contínuamente mejorando los productos que ya tiene, así como desarrollando nuevos productos. Además están atentos al mercado mundial de materias primas que los pudieran llevar a desarrollar nuevos productos. Sólo después de un periodo de pruebas y demostrado efecto positivo en determinadas cosechas, introducimos nuestros productos al mercado.

  • Advanced Hydroponics of Holland

    En 1994, Jay Jackson, fundador y Director en la actualidad de Advanced Hydroponics of Holland, sintió la necesidad de encontrar una alternativa a los fertilizantes que él mismo y otros cultivadores estaban usando. Jay buscó una fórmula que uniera facilidad de uso, alta eficacia y un precio competitivo. Para obtener la solución, Jay acudió a los expertos del Centro de Investigación de Nutrientes Dutch Flower, en la ciudad holandesa de Aalsmeer. Para hacer el uso lo más simple posible, era necesario presentar los componentes de manera que permitieran una mezcla fácil, de forma que todos los cultivadores pueden ajustar fácilmente la cantidad de los nutrientes principales necesarios en cada etapa del cultivo. Así, el Dutch Formula nació! Es un fertilizante líquido consistente en tres componentes para ser mezclados en un ratio de 2:1:1 en la fase de crecimiento, 1:2:1 en la fase de prefloración y 0:3:1 en plena floración. 

  • BioTabs

    BioTabs.eu BV es una compañía de investigación holandesa productora de fertilizantes orgánicos y mejoradores para tierra. Son cultivadores con más de 30 años de experiencia en el cultivo. Han estado cultivando nuestras queridas plantas con fertilizantes químicos en lana de roca durante 25 años.

    5 años atrás empezaron a probar el cultivo orgánico. Para ellos fue un punto de inflexión.

    Los resultados fueron impresionantes. Después de una abundante cosecha, difícilmente podían reconocer el aroma y el sabor de sus plantas. Eran muchísimo más ricos e intensos de lo que habían experimentado jamás. Ese fue el principio de su búsqueda del método de cultivo orgánico definitivo...

    Y LA COMPAÑÍA BIOTABS HABÍA NACIDO...

    Nota de Progrow: Ofrecen una manera de cultivar revolucionaria, alimentando a la tierra con enmiendas orgánicas en forma de pastilla, e inoculaciones de baterías y hongos beneficiosos que se encargarán de descomponer esta materia orgánica y entregársela a las plantas de forma progresiva y prolongada en el tiempo. Así sólo tendrás que preocuparte de añadir agua a tus plantas... mira el folleto que tenemos disponible en nuestra página!

  • Cannabiogen

    Nutrientes de Cannabiogen. Delta 9, estimulador de la floración a base del alga marina Ascophyllum Nodosum.

  • Green Hope

    Greenhope es una marca de bioestimuladores enfocada en el sector canábico. Por medio de la combinación de agua, extractos naturales y aceites vegetales expertos holandeses en nutrición, protección y producción de plantas han obtenido un producto 100% biológico que en combinación con los tradicionales fertilizantes optimiza la salud, producción y sabor la planta del cannabis.

    Green hope es un producto muy concentrado , solamente es necesario 1 ml para 10 litros de solución ( agua más fertilizante ). Se presenta en envases de plástico de 60 y 120 ml con una pipeta medidora para un fácil uso.

  • Grotek

    Grotek está ubicada en el centro de las tierras de fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley, Colombia Británica, Canadá. Grotek se centra principalmente en la creación de soluciones innovadoras, desde la investigación inicial, alcanzando un concepto y hasta el desarrollo de un producto eficaz. Seguimos escuchando y trabajando en forma conjunta con nuestros colaboradores en todo el mundo en un esfuerzo por brindar un fertilizante especializado de alta calidad para todos aquellos que buscan el éxito en la jardinería. 

    Nuestra Visión:
    Ser la principal marca a nivel mundial de productos hortícolas respetuosos con el medio ambiente. 

    Nuestra Misión:
    Crear y fabricar, a través de la ciencia, la principal marca de productos hortícolas respetuosos con el medio ambiento e innovadores que contribuyan al éxito de nuestros clientes. 

    Buena suerte en el jardín y cultive en grande con Grotek.

  • Growth Technology

    Growth Technology es una empresa australiana dedicada al estudio y desarrollo de fertilizantes. Se creó en 1984 ideada con el objetivo de cultivar plantas hortícolas en tierra y en sistemas de cultivo hidropónicos.

    Esta especialización viene dada por la necesidad de cultivar en una zona donde el sustrato no es muy apto para el cultivo agrícola convencional. De esta necesidad nació una gran especialización en el cultivo hidropónico. 

    Disponen de laboratorios propios donde se realizan pruebas para saber exactamente las necesidades nutritivas y poder de este modo sacar el máximo partido al cultivo de marihuana.

    A parte trabajan e investigan sobre otros aspectos importantes del cultivo como el control de clima, sustratos, geles de propagación, instrumentos de medición, análisis de sustratos etc.

    Entre los productos más destacados de Growth Technology encontramos; Formulex como abono base, Blackjak con ácidos húmicos y fúlvicos, Nitrozyme como potenciador de crecimiento. También disponen de una amplia gama de aditivos para el cultivo de la marihuana y horticultura en general.

    Una excelente elección para el cuidado de las plantas de marihuana con nutrientes de calidad. 

  • Guanokalong

    Guanokalong es una empresa holandesa que comercializa fertilizantes ecológicos elaborados de guano de murciélago. Desde 2002, Guanokalong importa fertilizantes en polvo de las cuevas de murciélagos de Indonesia, este producto de origen animal es totalmente orgánico. Con el paso de los años, se han hecho un sitio en el mercado europeo gracias a los excelentes resultados que dan en cultivos de marihuana.

    Guanokalong es uno de los mejores guanos del mercado, además la línea de fertilizantes Kalong Bloom y Kalong Grow complementa el guano granulado o en polvo. Guanokalong tiene una composición rica y única de macroelementos, microelementos y enzimas, en especial fósforo.

    Los fertilizantes para marihuana guanokalong son muy sencillos de utilizar, basta con echar un vistazo a su tabla de cultivo y aplicar los productos recomendados semana a semana. De esta forma conseguirás una buena cosecha sin grandes complicaciones.

  • Hy-Pro

    HY-PRO fue establecido en 1990. Desde entonces nuestro productos han ganado muchos premios. Los Fertilizantes de HY-PRO están mundialmente apreciados por su alta calidad y la sencillez en el uso de los productos. Nuestra nutrición es preparado cuidadosamente para que no necesitas docenas de diferentes botellas.

    La explicación de la combinación de calidad y la simplicidad es simple: Mediante el uso de los mejores ingredientes, es posible no sólo para crear el mejor fertilizante, tambien aumenta la posibilidad de agregar los impulsores, oligoelementos y estimuladores. Por eso la simplicidad; Fertilizantes HY-PRO contienen todo lo que necesita!

    Para HY-PRO la producción de  fertilizantes es un arte que implica una gran cantidad de experimentación y mucha paciencia. Muchos años de experiencia, nuestros conocimientos profesional y nuestra receta secreta es lo que hace que nuestros línea de productos único.

  • GreenHouse - Powder Feeding

    El banco de semillas de cannabis Green House Seeds Company quiere que todo el mundo pueda disfrutar de su hierba al máximo, des de su germinación hasta que se consume, y por eso ha sacado al mercado una línea de nutrición para marihuana muy sencilla de usar y dosificar, que incluye todo el plan de fertilización en un solo producto.

    De esta manera nacen los fertilizantes Powder Feeding, abonos minerales que incluyen diversos niveles de NPK, diseñados para ser disueltos en agua de forma sencilla, y de esta forma fertirigar nuestras plantas en todo tipo de sustratos, coco, tierra o hidroponía.

    De esta forma, ofrecen todo lo que nuestras plantas necesitan durante todo su desarrollo, desde que son plantas jóvenes hasta su recolección, tan solo ajustando la cantidad de gramos por litro o midiendo la cantidad de sales con un medidor de EC.

    A destacar que también ofrecen un producto para plantas madre o para crecimiento, para aquellos que deseen despreocuparse en este primer paso del desarrollo de su marihuana, y luego hacer la floración a su manera.

  • Plagron

    Plagron es un fabricante y proveedor internacional de confianza de

    productos de altísima calidad. Una empresa líder con una amplia gama de

    sustratos, fertilizantes y aditivos. Más de veinte años de experiencia han

    asegurado que hayamos crecido desde una pequeña granja de gusanos

    hasta una empresa internacional que pertenece a la cima del mercado. En

    nuestro propio laboratorio en el pueblo neerlandés de Ospel desarrollamos

    gran diversidad de productos.

    Nos parece fundamental proporcionar acceso, a un amplio público, a la

    buena calidad. Plagron es para todo el mundo; desde los cultivadores

    principiantes hasta los expertos en la materia. Tanto si se trata de obtener

    el mejor sustrato o fertilizantes, o de recibir un buen asesoramiento,

    Plagron es tu socio ideal. Constantemente ponemos todo nuestro empeño

    en poder ayudarte a obtener los rendimientos de cultivo más altos.

    Máximas prestaciones

    Un alto rendimiento, una buena relación calidad/precio, soluciones

    sistemáticas muy específicas fáciles de utilizar y un buen servicio son

    las características que nos distinguen. Y por supuesto también, nuestra

    experiencia en el desarrollo de los mejores fertilizantes para la agricultura

    y horticultura, los campos deportivos y de golf, y los parques públicos, nos

    otorgan una gran ventaja, y tú puedes aprovecharte de todo esto. Plagron

    quiere ser la marca que utilizan y recomiendan los cultivadores para

    obtener juntos los mejores resultados.

  • Trabe

    TRATAMIENTOS BIOECOLÓGICOS S.A (TRABE) es el pionero dentro del campo de la agricultura ecológica en España, presente en todas las ferias y eventos en agricultura ecológica desde su fundación.

    Actualmente los productos
    TRABE se están utilizando en agricultura ecológica en numerosos cultivos con resultados muy satisfactorios. La experiencia acumulada en cultivos de todo tipo dentro del campo de la agricultura ecológica ha permitido desarrollar una línea de productos certificados muy específica. TRABE es un fabricante especializado en productos formulados siempre contenidos en el reglamento CE 2092/91 y fertilizantes orgánicos de última generación.

    Para la elaboración del diseño de productos se recurre al control de empresas certificadas en análisis de campo, con sus informes y análisis de contraste en combinación con los estudios realizados por los técnicos de fábrica se consiguen extraer conclusiones finales vitales para el proceso de fabricación.

    La obtención de altos rendimientos se pueden alcanzar gracias a la combinación y aplicación de productos orgánicos en cultivos con buenas prácticas de manejo, consiguiendo rendimientos constantes a lo largo del tiempo con un incremento notable en la calidad final de la cosecha.

    Toda la experiencia acumulada en cultivos profesionales en diferentes sectores ha sido volcada en el desarrollo de todos los productos fabricados por Trabe.

  • Xtreme Gardening

    Xtreme Gardening nació con el objetivo de inspirar a una nueva generación de jardineros y cultivadores. Buscando maximizar el rendimiento a través de productos orgánicos,Xtreme Gardening abrazó el biomimetismo. 
    (Una nueva ciencia con los estudios de modelos de la naturaleza y luego utiliza estos diseños y procesos para resolver problemas humanos). No estando  limitado por los fertilizantes químicos, las nuevas tecnologías naturales desarrolladas por Xtreme Jardinería condujeron al desarrollo sostenible, prácticas que mejoraron el rendimiento de más de un producto químico convencional. Con Xtreme Gardening, muchos jardineros han visto el  verdadero potencial y han alcanzado nuevos niveles de producción que no logran a través de productos convencionales.

  • Mammoth

    MAMMOTH P fue desarrollado por Growcentia en la Universidad Estatal de Colorado utilizando tecnología de última generación. MAMMOTH P ha sido probado extensamente por cultivadores de Colorado (EE.UU.) y laboratorios independientes han demostrado el aumento del crecimiento. Toda la producción se realiza en instalaciones en Fort Collins, Colorado, para mantener el más alto nivel de control de calidad. Esta fórmula bacteriana beneficiosa funciona muy bien en el suelo y en sistemas hidropónicos. MAMMOTH P fue diseñado para complementar cualquier programa de fertilizantes.

por página
Mostrando 1 - 24 de 584 items
Mostrando 1 - 24 de 584 items