Podadoras

Podadoras de marihuana fáciles de usar y muy eficientes. Disponemos de las mejores marcas y modelos.

Podadoras No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Podadoras Trimpro y accesorios

    Las podadoras Trimpro fueron las primeras en salir al mercado. Podadoras de una gran calidad, dispone de una amplia gama de modelos, de los cuales puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Podadoras SpinPro y accesorios

    La peladora SpinPro reduce en gran medida el tiempo que lleva eliminar los materiales no deseados de su cultivo (diez veces más rápido). Elimina hasta la más mínima hoja, dejando un cogollo final como pelado a mano.

  • Podadoras Triminator

    Con más de 30 años de experiencia en ingeniería de carpintería y herramientas forestales, nuestro fundador diseñó una gran máquina de corte de marihuana para aumentar la velocidad de procesamiento con un sistema de corte patentado para proporcionar un acabado hermoso y preciso. Después de cientos de horas de pruebas, los productores quedaron tan impresionados con la precisión mecánica y la velocidad bruta de la máquina que lo llamaron cariñosamente Triminator®. Fue construido para lograr la máxima eficiencia y se terminó con detalles que hacen que la vida de cada productor sea un poco más fácil.