Vaporizadores

La vaporización es un método por el cuál se extraen los principios activos de plantas y concentrados sin llegar a la temperatura de combustión de éstos. Eso permite un consumo mucho más saludable, ya que al evitar la combustión también se evitan numerosos subproductos tóxicos de &eac...

La vaporización es un método por el cuál se extraen los principios activos de plantas y concentrados sin llegar a la temperatura de combustión de éstos. Eso permite un consumo mucho más saludable, ya que al evitar la combustión también se evitan numerosos subproductos tóxicos de ésta. En Progrow tenemos una gran selección de los mejores vaporizadores del mercado.

Más

Vaporizadores Hay 196 productos.

Subcategorías

  • Volcano

    Vaporizadores Volcano Classic y Digit, de Storz & Bickel. Aquí encontrarás también todos los accesorios que necesites.

  • Davinci

    Vaporizadores portátiles de Davinci Vaporizer. Dos de los modelos más avanzados del mercado, con control digital de la temperatura y funcionamiento por baterías, lo que evita problemas de atoros como ocurre en algunos vaporizadores que funcionan con gas.

  • Davinci Ascent

    El Ascent, una nueva revolución en vaporizadores portátiles.
    El vaporizador Ascent de DaVinci combina la alta tecnología con un conducto de cristal para el vapor mas puro. Entre sus caracteristicas se incluyen una pantalla OLED programable y muy funcional, doble boquilla, conducto de vapor 100% de cristal y 2 horas de autonomía.

  • Davinci IQ

    DaVinci está de vuelta con un vaporizador nuevo más elegante y moderno que cualquier otro vaporizador portátil que ya hemos visto. El DaVinci IQ tiene todas las características que uno esperaría de un vapor portátil de gama alta.

  • Davinci Miqro

    Innovación en producto y mentalidad. Con DAVINCI MIQRO, hemos creado un vaporizador portátil para adaptarse a su estilo de vida. 33% más pequeño que su predecesor y con un horno ajustable completamente funcional, este pequeño vaporizador es elegante y simple.

  • Magic -Flight

    Magic-Flight es el fabricante del famoso vaporizador ultraportátil Launch Box. Todos los Launch Box están fabricados por hábiles artesanos en San Diego, California, USA. El vaporizador Launch Box es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con madera de bosques sostenibles y energías renovables. Está ensamblado a mano en un proceso de producción de 87 pasos usando técnicas ancestrales y herramientas diseñadas para la tarea. Todos y cada uno de los días, vaporizador tras vaporizador, nuestro brillante equipo de artesanos, científicos e ingenieros alcanzan un alto nivel de calidad, precisión y excelencia. Esa es la razón por la que somos capaces de ofrecer nuestra increíble e incomparable garantía de por vida para nuestros vaporizadores. 

  • Mighty

    ¡El vaporizador MIGHTY ha llegado! Este vaporizador está hecho a mano en Alemania por Storz & Bickel, los creadores del Volcano Vaporizer, y está elaborado con materiales de alta calidad para durabilidad y funcionabilidad de primera.

    Al utilizar una combinación de conducción y convección de calor, el MIGHTY se calienta en segundos proporcionando densas nubes de vapor visibles ya sea que estés vaporizando mezclas de aromaterapia, aceites o ceras. Dentro del MIGHTY encontrarás una ingeniosa unidad de enfriamiento que puede desmontarse para una fácil limpieza. La vida de la batería del MIGHTY es 1,5 a 2 horas y para reducir el desperdicio de batería también tiene una ingeniosa función de apagado automático.

    La calidad del vapor del MIGHTY es similar a la del Volcano: denso, aromático y puro. A diferencia de otros vaporizadores portátiles el MIGHTY tiene un sistema efectivo de producción de vapor que lo convierte en una experiencia agradable sin la curva de aprendizaje. El precio de este dispositivo único puede ser alto, pero este puede ser ¡el único vaporizador que llegarás a utilizar!

  • Crafty

    El diseño compacto del CRAFTY con batería de iones de litio se completa con un manejo práctico de una tecla. Con solo pulsar una tecla, encenderá el CRAFTY y se calentará automáticamente hasta llegar a una temperatura básica ajustada de fábrica de 356°F (180ºC). Al hacer doble clic en la tecla, activará la temperatura de aceleración de 383°F (195ºC). Al alcanzar la temperatura de funcionamiento seleccionada, se indica con una vibración doble breve y una luz de control LED del dispositivo: el LED pasa de rojo a verde.

    • Completa calefacción de aire
    • Regulación electrónica precisa
    • Batería de alta potencia
    • Bloque térmico de alto rendimiento
    • Termorregulación de alta precisión
    • Wireless Bluetooth Aplicación multifuncional
    • Apagado automático

     

    Al igual que con MIGHTY y PLENTY, la vaporización con CRAFTY se realiza con el calentamiento combinado de aire y radiación. El calentamiento del aire aporta una vaporización inmediata y continua durante el calentamiento de la radiación, de modo que se genera vapor en la primera inhalación.

    La Cámara de Relleno integrada en el Generador de Aire Caliente se llena de material vegetal (con la Boquilla será más fácil) y se coloca la unidad de enfriamiento con Boquilla. La Unidad de Enfriamiento garantiza la refrigeración del vapor y el sabor óptimo y lleno de aroma.

    CRAFTY es el Vaporizador de menor tamaño de STORZ & BICKEL con un tamaño de 4,3 x 2,2 x 1,3 pulgadas (11,0 x 5,7 x 3,3 cm ) y un peso de solo 0,3 lbs (135 g).

    APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO CRAFTY: Ajustes personalizados de su CRAFTY por Bluetooth Low Energy

    Con la aplicación de control remoto CRAFTY, tiene la posibilidad de ajustar la temperatura básica y de aceleración de su dispositivo según sus preferencias. Puede realizar lecturas del estado de carga de la batería en su teléfono inteligente por ejemplo, o encender y apagar la función de vibración del CRAFTY y activar la función de alarma y vibración del teléfono inteligente.

    Puede descargar gratis en Apple App Store (para el iPhone 4S o superior) o Google Play Store (para Android 4.3 o mas alto totalmente compatible con Bluetooth Low Energy) la aplicación de control remoto CRAFTY. Simplemente deberá escanear el código QR con su iPhone y será redirigido a la App Store correspondiente.

  • Plenty

    El Vaporizador PLENTY es un aparato potente, manual y resistente a un precio económico que incluye un Generador de Aire Caliente y la Unidad de Vaporización (Cámara de Relleno con Espiral de Refrigeración y Boquilla).

    El Vaporizador PLENTY funciona sin bomba ni Globo. De este modo, el dispositivo es silencioso y manejable.

    El bloque térmico equipado de una hélice doble provee de calentamiento eficiente del aire y por consiguiente, da una vaporización eficaz. La Espiral de Refrigeración de acero inoxidable altamente eficaz ofrece un sensación agradable de sabor.

    La temperatura de vaporización es ajustable entre aproximadamente 130ºC y 202ºC (266°F to 395°F). Las temperaturas de la Cámara de Relleno se indican en un termómetro analógico.
    El funcionamiento correcto se garantiza con el regulador de bimetal con fusible térmico independiente y la desconexión automática.

    El Vaporizador PLENTY ha sido probado por el TÜV, la conformidad con las normativas y directrices europeas y norteamericanas vigentes aplicables a aparatos domésticos se ha confirmado con el certificado TÜV y NRTL. Gracias a su exclusivo diseño y acabado, se consigue una calidad y funcionalidad óptima.

    STORZ & BICKEL garantiza las funciones del producto durante 3 años. Es evidente la utilización exclusiva de materiales de sabor neutral e inocuos.

    El Vaporizador PLENTY ofrece las mismas particularidades reconocibles hasta el momento en nuestro Vaporizador VOLCANO:

    • uso fácil
    • seguro
    • Sabor
  • Alivi8

    Nos complace enormemente presentar el nuevo Vaporizador Manual ALIVI8 fabricado por RED-EYE, el creador de la famosa pipa de aluminio Amazed

    Este singular vaporizador se diferencia por la sencillez de uso, tamaño y eficacia. Cuenta además con un sistema de filtración y enfriamiento del vapor que minimizan aún más los riesgos de consumo.

    El Vaporizador Manual ALIVI8 no necesita batería, ni gas, simplemente acercamos la llama de un mechero a unos 2,5 cm de la cazoleta de llenado al mismo tiempo que inhalamos entre 8 y 10 segundos, con un resultado sorprendente, y un increíble sabor.

  • Firefly

    El vaporizador Firefly presenta una una nueva era de vaporizadores portátiles. Para garantizar un control digital fiable de la temperatura, utiliza una sofisticada tecnología electrónica, pero su uso es rápido, intuitivo y muy fácil. La batería de litio-ion incluida se carga en menos de 45 minutos, y cuando está completamente cargada, proporciona hasta 50 inhalaciones seguidas. El Firefly se calienta instantáneamente a una temperatura máxima de 204 °C, en sólo 10 segundos.

    El Firefly es de un tamaño no más grande que una afeitadora o un teléfono móvil, y se ajusta perfectamente a la mano con sus bordes redondeados y su superficie lisa. Esta bonita pieza de tecnología de fácil manejo hará que tus amigos se pongan verdes de envidia...

    Cómo utilizar el vaporizador Firefly

    Antes de usarlo hay que cargar la batería; para ello, retira la tapa del compartimiento de la batería e inserta la batería. Vuelve a colocar la tapa en el compartimiento y enchufa el adaptador de corriente a una toma de pared estándar y el conector de DC en el Firefly. El indicador LED situado en el lateral de la unidad, parpadeará en azul mientras se está cargando la batería. La batería está completamente cargada cuando la luz LED es de color azul constante - ya puedes desenchufar la clavija de DC del Firefly y utilizar el dispositivo.

  • Puffit

    Presentamos el vaporizador Puffit, la última innovación en la industria de los vaporizadores ya que es a la vez, portatil, recargable, fácil de usar, discreto y efectivo.

    Su cámara de combustión chapada en oro ofrece una perfecta distribución de la temperatura sin necesidad de usar llamas o gas Butano. Su sensor digital de temperatura permite elegir la temperatura perfecta con gran precisión ya que basta con girar su pequeña rueda a una de las 8 posiciones disponibles.

    Con un tiempo de calentamiento medio de 30 a 45 segundos, está entre los vaporizadores mas rápidos de hoy en día.

    Se recarga en cualquier puerto USB

    Recuerda que al usar un vaporizador obtendrás los mismos efectos que fumando pero evitando todos los efectos secundarios negativos ya que la hierba se calienta a una temperatura tal que permite que se libere el THC pero sin llegar a la combustión por lo que no hay humo ni alquitranes. Además podrás aprovechar los resultados de tu cosecha mucho mejor pues podrás vaporizar cada dosis varias veces.

  • Vapir NO2

    Introducido en el Mercado en el 2010, el Vapir NO2 es el vaporizador digital y con sistema de aire forzado más económico del mercado. Viene con una batería de Litio con enchufe EU (para poder usar en otras partes del mundo, se necesitará un adaptador).

    Tiene incluso un sistema de apagado automático (hasta cuando está parado durante 20 minutos). Cuando se enciende de nuevo, calienta a la misma temperatura con la que se ha programado la última vez. Es por eso que no es necesario que se escoja la temperatura deseada cada vez que se encienda el aparato: él mismo lo recordará por ti!

    Una de las ventajas del Vapir NO2 es que, gracias a su sistema de control de temperatura, es imposible calentar la hierba sin querer más de lo deseado. En vez de utilizar un sistema de calentamiento con butano, utiliza un sistema de convección como el del Vulcano, el de Da Buddha y el de Silver Surfers. No es fácil de encontrar un vaporizador portátil que use la convección con tanta precisión.

  • Vapir Oxigen

    El Vapir Oxygen es un sencillo pero efectivo vaporizador para fumar sobre la marcha, a un precio más que razonable. Este vaporizador portátil digital se puede usar con el adaptador que incluye, un adaptador de coche de 12V, o con una batería externa. La batería completamente cargada suele durar 1 hora de uso continuado. Deberás cargar la batería durante al menos 12 horas antes de usarla. NO la cargues más de 24 horas, ya que la sobrecargarás y anularás la garantía.

  • Vapir Prima

    Con años de experiencia en vaporización, Vapir lanza el tan esperado vaporizador portátil Vapir Prima. Con un diseño esbelto pero astuto, cuatro ajustes de temperatura, canal de vapor y baterías desmontables, el Prima es una fuerza a tener en cuenta.

  • VapirRise

    ¡Vapir abre nuevas puertas! Si te gusta la sensación social de fumar una shisha con tus amigos, te encantará el nuevo VapirRise. Ahora puedes compartir la experiencia con tres personas más. Tanto la temperatura como el flujo de aire son ajustables por medio de electrodos y la unidad está lista para su uso en un solo minuto.

  • Vapocane

    El Vapocane Fusion 2014 es un vaporizador que funciona con un bong o pipa de agua para vaporizar de manera sana, eficaz y económica. Fabricado con cristal borosilicato de la más alta calidad.

  • Vaponic

    Disfruta del vapor de la marihuana con toda seguridad, y sin usar nada más que tu propia marihuana y un mechero. Llena el tubo con tu hierba hasta la linea que no debes sobrepasar, calienta con el mechero y no toques por debajo de la propia linea. Podrás ver en todo momento el estado de la marihuana, y sacar toda la esencia con arrimar el mechero por esa zona. Mucho mejor que su antecesor VapBong.

  • Verdamper

    El vaporizado holnadés “Verdamper” fue un aparato pionero cuando se lanzó al mercado en el año 1995 y aún sigue siendo uno d los vaporizadores más populares entre los fumadores. A pesar de su apariencia de “laboratorio casero”, es el preferido de muchos. Disponible en tamaño pequeño y grande.

  • X-Max Vital

    XVape Vital es el nuevo vaporizador portátil de Shenzhen Topgreen Technology Co., Ltd, fabricante del popular Xmax V2 Pro que tan buena crítica ha recibido desde su aparición hace ya unos años, siendo sinónimo de calidad, diseño y facilidad de uso. Se trata de un pequeño equipo de rápido y fácil de usar, que te permitirá disfrutar de largas horas vaporizando tus mejores cogollos.

  • X-Vape Vista

    El vaporizador Vista de XVape es una de las últimas novedades de este conocido fabricante norteamericano. Se trata de un vaporizador de gama alta para extractos y concentrados increíblemente versátil, ideal para usar en casa debido a su tamaño y la serie de accesorios de vidrio que lo hacen único pero a la vez delicado a la hora de transportar, como su gran burbujeador de agua o bubbler que consigue el sabor más puro. Con un gran diseño, el vaporizador Vista se puede emplear como un clavo electrónico o clásico bong de agua.

  • X-Vape Avant

    El vaporizador X-Vape Avant es un poderoso vaporizador de hierbas que cabe en tu bolsillo. Con una altura de 4 pulgadas, este pequeño puede ir contigo a cualquier parte. Simplemente retire la cubierta magnética de la cámara de cerámica y cargue su flor moderadamente molida. Este práctico vaporizador se convertirá rápidamente en tu vaporizador portátil favorito.

  • Pax

    Los vaporizadores portátiles premium PAX brindan experiencias enriquecedoras para hierbas secas y concentrados sobre una base de diseño y una tecnología ultramoderna.

    Diseñado con materiales de alto rendimiento, PAX ofrece configuraciones personalizadas que producen los sabores puros y el fuerte vapor que se espera de un vaporizador.

por página
Mostrando 1 - 24 de 196 items
  • VAPORIZADOR PORTÁTIL AVANZADO, CON CONTROL DIGITAL DE LA TEMPERATURA. FUNCIONA CON BATERÍA RECARGABLE DE ION-LITIO Y OFRECE UNA AUTONOMÍA MEDIA DE 1,5 HORAS* POR CADA CARGA.

    130,60 €
    En stock
  • Vista rápida
    313,20 € 348,00 € -10%
    Venta!

    EL MANEJO DE MIGHTY SE REALIZA CON LAS TECLAS MÁS/MENOS Y LA PANTALLA LED. EN CUANTO LA TEMPERATURA ACTUAL ENCAJE CON LA TEMPERATURA NOMINAL DEL AJUSTE PERSONALIZADO, EL DISPOSITIVO ESTARÁ LISTO PARA SU FUNCIONAMIENTO. TAMBIÉN SE INDICA CON UNA VIBRACIÓN DOBLE BREVE. LA TEMPERATURA PREFERIDA PUEDE AJUSTARSE DIRECTAMENTE EN EL...

    313,20 € 348,00 € -10%
    En stock
  • Vista rápida
    268,20 € 298,00 € -10%
    Venta!

    EL CRAFTY ES EL VAPORIZADOR DE MENOR TAMAÑO DE STORZ & BICKEL CON UN TAMAÑO DE 11,0 X 5,7 X 3,3 CM (4,30 X 2,2 X 1,3 PULGADAS) Y UN PESO DE SOLO 135 G (0,3 LBS).

    268,20 € 298,00 € -10%
    En stock
  • EL VAPORIZADOR PLENTY ES UN APARATO DE MANO, ROBUSTO Y POTENTE. EL BLOQUE TÉRMICO EQUIPADO DE UNA HÉLICE DOBLE PROVEE DE CALENTAMIENTO EFICIENTE DEL AIRE Y POR CONSIGUIENTE, PERMITE UNA VAPORIZACIÓN EFICAZ.

    270,30 €
    En stock
  • EL VAPORIZADOR ALIVI8 ES COMPLETAMENTE PORTÁTIL Y CABE EN EL BOLSILLO. ES FÁCIL DE USAR Y AL CONTRARIO QUE LOS VAPORIZADORES ELECTRÓNICOS, NO REQUIERE TIEMPO DE CALENTAMIENTO.

    73,95 €
    En stock
  • EL VAPORIZADOR MÁS NUEVO PARA LOS ENTUSIASTAS, CON UN BONITO DISEÑO Y TECNOLOGÍA TÁCTIL: DAVINCI ASCENT. ESTA NOVEDAD PROPORCIONA 3 HORAS DE VAPORIZACIÓN CONSTANTE Y ES APTO PARA HIERBAS, ACEITES Y HOJAS SUELTAS DE TABACO. LA TEMPERATURA SE PUEDE PROGRAMAR Y CONTROLAR CON PRECISIÓN Y SE MUESTRA EN UNA PANTALLA OLED.

    200,60 €
    En stock
  • ESTE VAPORIZADOR PUFFIT X PÚRPURA ELÉCTRICO ES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA LAS PERSONAS QUE DESEAN LOS EFECTOS DE LA MARIHUANA, SIN LA NICOTINA NI OTROS QUÍMICOS TÓXICOS. SE CALIENTA EN SEGUNDOS Y ES FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER, PUES SE CARGA VÍA USB.

    151,30 €
    En stock
  • INTRODUCIDO EN EL MERCADO EN EL 2010, EL VAPIR NO2 ES EL VAPORIZADOR DIGITAL Y CON SISTEMA DE AIRE FORZADO MÁS ECONÓMICO DEL MERCADO. VIENE CON UNA BATERÍA DE LITIO CON ENCHUFE EU (PARA PODER USAR EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, SE NECESITARÁ UN ADAPTADOR).

    187,00 €
    Añadir al carrito
    Agotado
  • APARECIÓ EN LA REVISTA ROLLING STONE COMO UN VAPORIZADOR DE LOS MÁS VALORADOS, ESTE VAPORIZADOR DIGITAL CON CABLE OXYGEN ES UNO DE LOS VAPORIZADORES MÁS POPULARES QUE HACEMOS.

    101,95 €
    En stock
  • CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN VAPORIZACIÓN, VAPIR LANZA EL TAN ESPERADO VAPORIZADOR PORTÁTIL VAPIR PRIMA. CON UN DISEÑO ESBELTO PERO ASTUTO, CUATRO AJUSTES DE TEMPERATURA, CANAL DE VAPOR Y BATERÍAS DESMONTABLES, EL PRIMA ES UNA FUERZA A TENER EN CUENTA.

    270,30 €
    Añadir al carrito
    Producto disponible con otras opciones
  • BASÁNDOSE EN EL ÉXITO DEL VAPORIZADOR PORTÁTIL DIGITAL NO2, VAPIR PUESTO SUS OJOS EN EL DESARROLLO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SISTEMAS DE VAPORIZACIÓN DOMÉSTICOS.

    268,60 €
    En stock
  • NUEVO Y MEJORADO VAPOCANE. AHORA UN ÚNICO MODELO DEL VAPOCANE ES VÁLIDO PARA USARLO CON LOS DIFERENTES TIPOS DE BONGS QUE EXISTEN EN EL MERCADO GRACIAS A SU ADAPTADOR INCLUIDO.

    22,50 €
    En stock
  • VAPONIC ES UN VAPORIZADOR PORTÁTIL FIABLE Y MUY BIEN PENSADO. SU SISTEMA DE VAPORIZACIÓN PATENTADO DE DOBLE CORRIENTE Y BASADO EN CONVECCIÓN Y CONDUCCIÓN DE CALOR PERMITE INHALAR VAPOR ENFRIADO, FUERTE Y SABROSO DE SU MEZCLA DE HIERBAS O TABACO. NO HAY CONTACTO DIRECTO ENTRE LA LLAMA Y EL AIRE QUE RESPIRA. DISPONIBLES EN AZUL, ROJO Y NEGRO.

    35,90 €
    En stock
  • VERDAMPER DELUXE ES UN VAPORIZADOR CON EL QUE CONSEGUIRÁS VAPORIZAR TODOS LOS CANNABINOIDES DE NUESTRA HIERBA Y ABSORBERLOS DE LA FORMA MÁS LIMPIA Y SANA QUE PODEMOS, SIN COMBUSTIÓN.

    467,50 €
    En stock
  • EL FIREFLY 2 ES LA NUEVA VERSIÓN DE ESTE POPULAR VAPORIZADOR QUE INCORPORA UNA SERIE DE MEJORAS DE CARA AL USUARIO.

    460,00 €
    En stock
  • CON LA BOQUILLA DEL IQ CONSEGUIMOS NIVELES ELEVADOS DE LA PUREZA Y DEL SABOR. UTILIZANDO UNA CONDUCTO DE AIRE DE 100% CERÁMICA DE CIRCONIO Y LOS MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD, LA PERMITE AL USUARIO EXTRAER EL SABOR MÁS PURO QUE JAMÁS PROBARÁ EN UN VAPORIZADOR. COLORES DISPONIBLES: AZUL, BRONCE, GRIS Y NEGRO.

    245,00 €
    En stock
  • PEQUEÑO VAPORIZADOR PORTÁTIL QUE CUENTA CON UNA GRAN CÁMARA CERÁMICA DE CALENTAMIENTO, PANTALLA CON TECNOLOGÍA OLED DE GRAN LUMINOSIDAD Y VISIBLE AÚN EN EXTERIOR. ALCANZA LOS 200º EN TAN SÓLO 15 SEGUNDOS. TIENE TAN SOLO 3 BOTONES PARA  FACILITAR AL MÁXIMO SU USO, DOS PARA EL CONTROL DE LA...

    51,00 €
    En stock
  • VAPORIZADOR DE GAMA ALTA PARA EXTRACTOS Y CONCENTRADOS. ES MUY VERSÁTIL, GRACIAS A SUS ACCESORIOS DE VIDRIO, COMO SU GRAN BURBUJEADOR DE AGUA O BUBBLER QUE CONSIGUE EL SABOR MÁS PURO.

    221,00 €
    En stock
  • EL PAX 2 ES MÁS POTENTE QUE EL MODELO ANTERIOR, Y NOTABLEMENTE MAS EFICIENTE. TIENE UNA CÁMARA DE CARGA MAS PROFUNDA PERMITIENDO UN USO SATISFACTORIO. EL APARATO USA UNA ELEGANTE BOQUILLA, ERGONÓMICAMENTE REDISEÑADA QUE DETECTA LA PRESENCIA DE SUS LABIOS.

    149,00 €
    En stock
  • INNOVACIÓN EN PRODUCTO Y MENTALIDAD. DAVINCI HA CREADO CON EL MIQRO UN VAPORIZADOR PORTÁTIL PARA ADAPTARSE A TU ESTILO DE VIDA. UN 33% MÁS PEQUEÑO QUE SU PREDECESOR Y CON UNA CÁMARA AJUSTABLE COMPLETAMENTE FUNCIONAL, ESTE PEQUEÑO VAPORIZADOR ES ELEGANTE Y SIMPLE.

    149,00 €
    En stock
  • AVANT DE X-VAPE, VAPORIZADOR PORTÁTIL PARA HIERBAS SECAS.

    64,80 €
    En stock
  • Vista rápida
    350,00 € 398,00 €
    Venta!

    VAPORIZADOR VOLCANO CLASSIC, DE LA CASA ALEMANA STORZ & BICKEL, CON CONTROL ANALÓGICO DE LA TEMPERATURA, DISEÑO EN ALUMINIO Y DE GRAN CALIDAD Y ROBUSTEZ.

    350,00 € 398,00 €
    Añadir al carrito
    Producto disponible con otras opciones
  • INCLUYE 2 BOTES PARA ESENCIAS PARA EL VAPORIZADOR DAVINCI COMPLETAMENTE LLENOS CON LA SIGUIENTE MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES. AROMAS: BRATHE, CALM, ENDURE, ENERGY, FLEX, RECALL Y FLEX.

    9,45 €
    En stock
  • BANDEJA DE CONCENTRADOS PARA USAR CON EL VAPORIZADOR MAGIC FLIGHT. TE DA LA POSIBILIDAD DE USAR ACEITES Y OTRAS EXTRACCIONES CON EL VAPORIZADOR.

    18,90 €
    En stock
Mostrando 1 - 24 de 196 items