Grotek

Grotek está ubicada en el centro de las tierras de fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley, Colombia Británica, Canadá. Grotek se centra principalmente en la creación de soluciones innovadoras, desde la investigación inicial, alcanzando un concepto y hasta el desarrollo de un ...

Grotek está ubicada en el centro de las tierras de fertilidad agrícola que rodean el río Fraser en Langley, Colombia Británica, Canadá. Grotek se centra principalmente en la creación de soluciones innovadoras, desde la investigación inicial, alcanzando un concepto y hasta el desarrollo de un producto eficaz. Seguimos escuchando y trabajando en forma conjunta con nuestros colaboradores en todo el mundo en un esfuerzo por brindar un fertilizante especializado de alta calidad para todos aquellos que buscan el éxito en la jardinería. 

Nuestra Visión:
Ser la principal marca a nivel mundial de productos hortícolas respetuosos con el medio ambiente. 

Nuestra Misión:
Crear y fabricar, a través de la ciencia, la principal marca de productos hortícolas respetuosos con el medio ambiento e innovadores que contribuyan al éxito de nuestros clientes. 

Buena suerte en el jardín y cultive en grande con Grotek.

Más

Grotek Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 32 items
Mostrando 1 - 24 de 32 items