Guanokalong

Guanokalong es una empresa holandesa que comercializa fertilizantes ecológicos elaborados de guano de murciélago. Desde 2002, Guanokalong importa fertilizantes en polvo de las cuevas de murciélagos de Indonesia, este producto de origen animal es totalmente orgánico. Con el paso de los años, se han hecho un siti...

Guanokalong es una empresa holandesa que comercializa fertilizantes ecológicos elaborados de guano de murciélago. Desde 2002, Guanokalong importa fertilizantes en polvo de las cuevas de murciélagos de Indonesia, este producto de origen animal es totalmente orgánico. Con el paso de los años, se han hecho un sitio en el mercado europeo gracias a los excelentes resultados que dan en cultivos de marihuana.

Guanokalong es uno de los mejores guanos del mercado, además la línea de fertilizantes Kalong Bloom y Kalong Grow complementa el guano granulado o en polvo. Guanokalong tiene una composición rica y única de macroelementos, microelementos y enzimas, en especial fósforo.

Los fertilizantes para marihuana guanokalong son muy sencillos de utilizar, basta con echar un vistazo a su tabla de cultivo y aplicar los productos recomendados semana a semana. De esta forma conseguirás una buena cosecha sin grandes complicaciones.

Más

Guanokalong Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items