Mammoth

MAMMOTH P fue desarrollado por Growcentia en la Universidad Estatal de Colorado utilizando tecnología de última generación. MAMMOTH P ha sido probado extensamente por cultivadores de Colorado (EE.UU.) y laboratorios independientes han demostrado el aumento del crecimiento. Toda la producción se realiza en instalacione...

MAMMOTH P fue desarrollado por Growcentia en la Universidad Estatal de Colorado utilizando tecnología de última generación. MAMMOTH P ha sido probado extensamente por cultivadores de Colorado (EE.UU.) y laboratorios independientes han demostrado el aumento del crecimiento. Toda la producción se realiza en instalaciones en Fort Collins, Colorado, para mantener el más alto nivel de control de calidad. Esta fórmula bacteriana beneficiosa funciona muy bien en el suelo y en sistemas hidropónicos. MAMMOTH P fue diseñado para complementar cualquier programa de fertilizantes.

Más

Mammoth Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • MAMMOTH P ES EL PRIMER INOCULANTE MICROBIANO DE ORIGEN ORGÁNICO QUE MAXIMIZA LA ABSORCIÓN DEL FÓSFORO Y DE LOS MICRONUTRIENTES PARA MAXIMIZAR EL CRECIMIENTO DE LAS FLORES, AUMENTAR EL RENDIMIENTO Y MEJORAR LA SALUD DE LAS PLANTAS.

    51,55 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item